Tintorería especializada en Madrid

Si buscas una tintorería especializada en Madrid, ven a Tintorería Pinar. Nuestro negocio abrió sus puertas en 1980 y desde entonces no hemos dejado de contar con el apoyo de nuestra clientela. Poco a poco, la calidad de nuestros trabajos ha ido conociéndose más hasta convertirnos en una de las tintorerías más conocidas, y mejor valoradas, de Madrid.

Tintorería industrial

Ofrecemos servicios de tintorería industrial y de tintorería para particulares. Limpiamos prendas delicadas, trajes de novia o de fiesta, trajes de caballero, mantas, edredones, alfombras y tapices. Si lo necesitas, nos desplazamos a tu casa o negocio para limpiar la tapicería de tus sofás o sillones. Así de fácil, de rápido y de eficaz.

Los comentarios positivos de nuestra clientela destacan dos factores fundamentales: nuestra adaptabilidad y nuestra renovación constante. Nos adaptamos a todo tipo de encargos y clientes para ofrecer siempre un servicio profesional que esté a la altura de tus exigencias y necesidades.

La renovación de nuestra maquinaria es constante ya que unimos los usos tradicionales de la tintorería con la tecnología. Experiencia y modernidad se dan la mano para limpiar lo que nos encargues de forma exhaustiva. El equilibrio entre precio y calidad no deja de ser otra de nuestras características más destacadas.

La conjunción de todas estas características da como resultado una manera distinta de trabajar y una adaptabilidad absoluta a tus necesidades. No somos una franquicia, no aplicamos siempre el mismo molde a todos los clientes, personalizamos nuestro trabajo al máximo para lograr tu satisfacción.

Para conocer en primera persona todos nuestros servicios solo tienes que llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico. Si lo prefieres, puedes venir directamente a nuestra tintorería especializada. Estaremos encantados de atenderte. No lo dudes, somos tu tintorería en Madrid y limpiamos todo lo que necesites.

© 2019 TINTORERÍA PINAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital