Limpieza en seco en Madrid

En Tintorería Pinar somos especialistas en limpieza en seco en Madrid. Nos encargamos de limpiar vestidos de novia o de fiesta, trajes, artículos de piel y todo tipo de prendas de alta calidad que necesiten un cuidado especial. Los resultados te sorprenderán. Somos profesionales del sector y atesoramos una experiencia de más de 40 años consiguiendo fidelizar a nuestra clientela gracias a nuestro trato personalizado y a los resultados obtenidos en cada uno de nuestros trabajos.

Limpieza de alfombras

También nos encargamos de limpiar tus cortinas, alfombras, mantas, edredones y la tapicería de tus sofás a domicilio. Disponemos de una maquinaria moderna y práctica pensada para conseguir la mayor efectividad en el menor tiempo posible. Nos apasiona nuestro trabajo y entendemos que cada prenda o artículo necesita un tipo de limpieza determinado.

Así, analizamos cada encargo de forma profesional y te contamos el mejor tratamiento posible para lograr limpiarlo rápidamente. Nuestros expertos no dejan de renovar sus conocimientos en este sector y son capaces de afrontar cualquier tipo de trabajo con una garantía total de éxito. Con esta filosofía de trabajo nos hemos convertido en una de las tintorerías líderes de Madrid. Apostamos siempre por trabajar de forma clásica, pero sin olvidarnos del inestimable apoyo de la tecnología.

Además, nos amoldamos a tus necesidades y requisitos para que nuestro servicio esté siempre a la altura de tus exigencias. Para conocernos mejor solo tienes que llamarnos por teléfono, enviarnos un correo electrónico o pasarte por nuestra tintorería.

Responderemos a todas tus preguntas y te informaremos de las tarifas aplicables a tu encargo. Confíanos la limpieza en seco de cualquier tipo de prenda delicada o la de la tapicería de los muebles de tu casa o negocio. Te garantizamos el mejor servicio y siempre con un trato amable. Te esperamos.

© 2019 TINTORERÍA PINAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital